Distribución de energía eléctrica en Fuentepelayo

En Juan De Frutos García somos una empresa de distribución de energía eléctrica en Fuentepelayo que cuenta con más de cien años de experiencia. Desde entonces proveemos de energía eléctrica, especialmente en el ámbito rural, tanto a particulares como a empresas interesadas.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo de distribución debe seguir unas pautas concretas, para poder llevar la energía eléctrica hacia los puntos de consumo, y en última instancia, a los consumidores. Las llamadas redes de transporte son las líneas que permiten llevar la electricidad hasta los puntos de consumo directamente desde las centrales de producción.


Todo este proceso sería imposible de mantener sin el material y las herramientas tecnológicas adecuadas para mantener el suministro y la distribución. Nuestra plantilla está formada y posee los conocimientos para conseguir mantener el ritmo eléctrico a pesar incluso de posibles indicencias.


Por este motivo trabajamos con un ritmo diario y constante, para realizar el máximo de revisiones posibles, especialmente en la distribución. Es fundamental, por tanto, sustituir transformadores antiguos, tal y como propone nuestra declaración de desempeño ambiental.

Para realizar estas tareas es necesario poseer permisos y certificados de calidad como el ISO 9001 o el ISO 14001, en producción eléctrica sostenible según AENOR.


Nuestros objetivos a la hora de distribuir energía son varios. Por un lado, buscamos mejorar la eficiencia de las instalaciones, para que sean construcciones más rentables e integradas en el medio ambiente. Trabajamos desde la óptica del cliente, teniendo en cuenta posibles mejoras que puedan cederle el control de su gasto energético y permitirle ahorrar. La innovación y la modernización nos permiten rentabilizar la electricidad, y así ganamos todos.


Recuerda que trabajamos suministrando y distribuyendo energía eléctrica tanto a particulares como a empresas. Si tú también necesitas distribución de electricidad, ponte en contacto con nosotros.

Experiencia y profesionalidad avalan todos nuestros trabajos eléctricos. Llámanos.

© 2020 JUAN DE FRUTOS GARCÍA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital