921574004

Distribución de energía eléctrica en Fuentepelayo

En Juan De Frutos García somos una empresa de distribución de energía eléctrica en Fuentepelayo que cuenta con más de cien años de experiencia. Desde entonces proveemos de energía eléctrica, especialmente en el ámbito rural, tanto a particulares como a empresas interesadas.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo de distribución debe seguir unas pautas concretas, para poder llevar la energía eléctrica hacia los puntos de consumo, y en última instancia, a los consumidores. Las llamadas redes de transporte son las líneas que permiten llevar la electricidad hasta los puntos de consumo directamente desde las centrales de producción.


Todo este proceso sería imposible de mantener sin el material y las herramientas tecnológicas adecuadas para mantener el suministro y la distribución. Nuestra plantilla está formada y posee los conocimientos para conseguir mantener el ritmo eléctrico a pesar incluso de posibles indicencias.


Por este motivo trabajamos con un ritmo diario y constante, para realizar el máximo de revisiones posibles, especialmente en la distribución. Es fundamental, por tanto, sustituir transformadores antiguos, tal y como propone nuestra declaración de desempeño ambiental.

Para realizar estas tareas es necesario poseer permisos y certificados de calidad como el ISO 9001 o el ISO 14001, en producción eléctrica sostenible según AENOR.


Nuestros objetivos a la hora de distribuir energía son varios. Por un lado, buscamos mejorar la eficiencia de las instalaciones, para que sean construcciones más rentables e integradas en el medio ambiente. Trabajamos desde la óptica del cliente, teniendo en cuenta posibles mejoras que puedan cederle el control de su gasto energético y permitirle ahorrar. La innovación y la modernización nos permiten rentabilizar la electricidad, y así ganamos todos.


Recuerda que trabajamos suministrando y distribuyendo energía eléctrica tanto a particulares como a empresas. Si tú también necesitas distribución de electricidad, ponte en contacto con nosotros.

En Juan De Frutos García Distribución Eléctrica estamos en Fuentepelayo y gestionamos las tareas relacionadas con el mantenimiento eléctrico. Nos tomamos muy en serio la incorporación y renovación del material de trabajo y de las redes de suministro. De este modo el suministro se mantiene más nuevo, rápido y seguro.

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Nuestro trabajo consiste en producir y distribuir electricidad, tanto a particulares como a empresas. Si te preocupa la experiencia, debes saber que en Juan De Frutos García Distribución Eléctrica llevamos más de 100 años en el sector del suministro eléctrico. No solo somos unos pioneros, sino que nuestra veteranía y saber hacer nos permite solventar inconvenientes en menos tiempo que los demás. 


Poseemos un sistema de electricidad integrado que intentamos adaptar al consumo y las necesidades directas de los clientes, para rentabilizar al máximo la electricidad. Además, te ofrecemos algo que no encontrarás en otra empresa: suministro continuo. Cuando hablamos de este tipo de suministro hablamos de un tipo de abastecimiento eléctrico que no cae ni en caso de avería. Si sucediese una incidencia, podrías estar tranquilo que el sistema seguiría funcionando.  

Además, para que este aporte eléctrico pueda mantenerse en el tiempo y sea eficaz, es necesario contar con un equipo de mantenimiento como el nuestro. Somos profesionales especializados con la capacidad y las herramientas para prevenir y anticiparse. Nuestra calidad se encuentra certificada por AENOR, agencia independiente que fija los estándares de aptitud de las empresas.


Nos encargamos de asegurar la calidad de la energía durante las primeras etapas de producción y distribución, para mantener un suministro satisfactorio para todos nuestros clientes.


Si tú tampoco quieres jugártela a quedarte sin suministro por una avería, ponte ya en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. Es hora de que elijas sabiamente.

Experiencia y profesionalidad avalan todos nuestros trabajos eléctricos. Llámanos.

© 2021 JUAN DE FRUTOS GARCÍA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL