921574004

Suministro eléctrico en Fuentepelayo

Somos Juan De Frutos García, una empresa de Fuentepelayo, SEGOVIA, especializada en suministro eléctrico y distribución de energía eléctrica. Trabajamos para llevar la electricidad a todo tipo de consumidores, tanto particulares en viviendas como comerciales en empresas. 

Conoce nuestro trabajo


Tener más de 100 años de experiencia no es algo muy común, pero en Juan De Frutos García podemos decir que nos hemos ido adaptando a los tiempos. Por ello damos prioridad a la innovación y a la tecnología.


Nuestra filosofía es siempre la de reinventarnos: revisar, mantenimiento diario e innovación. Es la única manera de proveer un servicio de calidad que garantiza que aunque haya una avería, no te quedarás sin suministro eléctrico.


Sin embargo, el proceso no cambia, ya que consiste en llevar electricidad desde las centrales de producción hasta los puntos de consumo, acercando la energía lo máximo posible a los consumidores. Este acercamiento nos permite evaluar el consumo y el gasto de los consumidores, de manera que podemos adaptar su suministro para que todos ahorremos.

La clave es siempre la eficiencia, para poder proveer de los mismos servicios y potencia, pero afectando lo menos posible al medio ambiente, lo cual también repercute en el bolsillo. Unas instalaciones modernas y reformadas ayudan a canalizar mejor la electricidad y reducir las interferencias y fallos. 


Para nosotros, estas ideas son un compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Si tú también necesitas una empresa responsable de distribución de energía eléctrica y suministro, ponte en contacto con nosotros

Cuéntanos tu caso y lo analizaremos, atendiendo al nivel de consumo y otros factores. LLámanos

© 2020 JUAN DE FRUTOS GARCÍA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital